Internet no cierra sus puertas, ni de día ni de noche, con ello, tu negocio online tampoco. Esto supone una gran diferencia frente a las tiendas tradicionales, lo que puede ser una gran ventaja. En nuestra mano está el saber aprovecharla, dado que una gestión inadecuada podría suponer un gran inconveniente. Aun así el ecommerce ha venido a revolucionar nuestro modo de comprar y vender.

DiggDeliciousGoogleLiveFacebookTechnoratiMyspaceYahooSquidoo

  • 3 Commentarios

Las personas hacen negocio con las personas que les agradan y en quienes confían. El producto o servicio queda en segundo plano. Lo importante es lograr que tus contactos hablen bien de ti y generen en ese cliente potencial confianza hacia ti.

Aprende a realizar presentaciones poderosas

Es super común que uno de los principales miedos de las personas sea el “hablar en público”, si te dedicas a las ventas es una habilidad que sencillamente DEBES adquirir. Hablar bien es tu herramienta de ventas más poderosa. Aquí te dejo 7 claves:



DiggDeliciousGoogleLiveFacebookTechnoratiMyspaceYahooSquidoo

El nivel de los ingresos de YouTube ha sido clave en los acuerdos de Google por el portal con la industria musical. Ahora el gigante de internet busca incrementarlos con el lanzamiento de una nueva plataforma publicitaria.

“De manera similar a la publicidad en búsquedas –dónde pagas por cada clic y estableces presupuestos con subastas–, hemos creado un nuevo modelo para la publicidad de video”, explica el blog de YouTube, agregando que “con Google AdWords para video sólo pagas cada vez que alguien elige ver tu publicidad, y puedes crear y gestionar campañas de video desde la misma plataforma que manejas tus publicidad de búsqueda y en sitios”.

La compañía está regalando $50 millones de dólares en avisos gratuitos para promocionar su nuevo servicio, divididos en cupones de $75 para los nuevos usuarios. ¿Será lucrativa la iniciativa para los videos musicales? Sólo a grandes escalas, pero todo cuenta.

Quieres tu pedazito? Clica aqui... https://services.google.com/fb/forms/adwordscredit3/?utm_term=ww-ww-et-aw-v_ads_yt_blog&utm_source=ww-ww-et-aw-v_ads_yt_blog&utm_medium=ad&utm_campaign=en&site=34073538655355569172::::::

DiggDeliciousGoogleLiveFacebookTechnoratiMyspaceYahooSquidoo

Las compañías que han sido activas en las redes sociales y han apostado por ellas desde el principio están obteniendo resultados que ya se pueden cuantificar. Así se desprende de los datos del informe “Putting social media to work” sobre el valor de las redes sociales para empresas e instituciones, desarrollado por Bain & Company, una de las principales empresas de consultoría estratégica del mundo.

DiggDeliciousGoogleLiveFacebookTechnoratiMyspaceYahooSquidoo

Todo el mundo ama un buen consejo, ¿verdad? Aquí hay 55 consejos rápidos para la optimización de motores de búsqueda que incluso el más novato podría utilizar para obtener un mejor posicionamiento. Bueno, no soy novato pero recapitular consejos de este tipo no estaría demás. Para la gran mayoría de freelance empeñados en posicionar una web a modo tal que no sea la única persona que lo visita a menudo, éstos tips están a su alcance para ser ejecutados.

1. Si es absolutamente necesario usar Java script para la animación de sus menús, mapas de imágenes o enlaces de imagen, asegúrate de poner enlaces de texto en algún lugar de la página para que las arañas de los buscadores las puedan seguir.

DiggDeliciousGoogleLiveFacebookTechnoratiMyspaceYahooSquidoo

Generar tráfico web siempre será uno de los principales factores en los que debemos de trabajar para darle vida a nuestro sitio web y a nuestro negocio en internet. Por mas bonito y estético que este nuestro sitio web, las visitas no llegarán solas, por eso es necesario trabajar no solo en una fuente de tráfico web sino en todas las fuentes de tráfico que podamos, ya que nunca sabemos cuando se puede acabar o agotar alguna.

Por eso en este artículo te compartiré 3 maneras de generar tráfico web a tu sitio, y así le comiences a dar el combustible que necesita para arrancar tu negocio en internet.

DiggDeliciousGoogleLiveFacebookTechnoratiMyspaceYahooSquidoo

Otros que andan de cabezas metidos en la idea de ser más sociales es Google y es que es totalmente necesario para el internet hoy en día tener botones para compartir, así sean propios como los de los grandes sitios como Google, Facebook o Twitter, o para blogs que necesitan usar la cantidad de tráfico que los lugares sociales atraen.

DiggDeliciousGoogleLiveFacebookTechnoratiMyspaceYahooSquidoo

Si no estás aprovechando el potencial que te ofrece la publicidad en la web, probablemente estarás dejándoles el campo libre a la competencia que ya lo está haciendo. En los últimos dos años de Coguan, nos hemos encontrado con muchas excusas para no dedicarte a un tema que debería ser una prioridad. Espero que este post, haga cambiar a algunos de vosotros, que seguís pensando que vuestra empresa no necesita hacer publicidad online. - Escrito por Carlos Bravo

DiggDeliciousGoogleLiveFacebookTechnoratiMyspaceYahooSquidoo

Analytics es la herramienta imprescindible de todo webmaster para analizar lo que ocurre en su página web. Si eres un webmaster escrupuloso podrías pasar horas y horas analizando los resultados, pero si consideras tu página como un negocio tienes que ser capaz de tomar decisiones rápidas y buenas.

DiggDeliciousGoogleLiveFacebookTechnoratiMyspaceYahooSquidoo

Contactenos

Para saber mas sobre nuestros servicios y facilidades no dude en contactarnos.

Porque Suinter

Descubra porque debería elegirnos en vez de la competencia!
Partners
Home Bottom Icon1 Listos para empezar en 24h
Home Bottom Icon2 Primer boceto entro 7 días
Home Bottom Icon3 Plazo de 14 días en devoluciónes
Home Bottom Icon4Servicios completados a tiempo